El Atlético de Madrid suma una nueva derrota y sigue de capa caída

El Atlético de Madrid sumó una nueva derrota este sábado, después de haber perdido 2-0 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, con goles de Iñaki Williams y Kenan Kodro y se mantiene sumido en la depresión, luego de la eliminación en la Champions League a manos de la Juventus.

Los jugadores del Athletic de Bilbao festejan después de haber marcado el segundo gol contra el Atético de Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE).
Los jugadores del Athletic de Bilbao festejan después de haber marcado el segundo gol contra el Atético de Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE).

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo después de la derrota de su equipo en San Mamés ante el Athletic Club (2-0) que tras el revés encajado el pasado miércoles ante el Juventus en Turín, que les apeó de la Liga de Campeones, “era difícil competir”.

“Después del mal partido de Turín, nos costó arrancar en el primer tiempo y no generamos peligro. En el segundo fue diferente. El equipo demostró que quería ganar y tuvimos algunas situaciones para poder marcar, pero no lo hicimos y ellos fueron muy contundentes en las que tuvieron”, lamentó Simeone.

Lee además: Valverde asume su responsabilidad en la lesión de Dembélé

Cuestionado sobre si esta derrota supone su adiós definitivo a la pelea por el título de LaLiga, el técnico argentino comentó que, a la espera del resultado del domingo entre Barcelona y Betis, “es momento de observar y crecer”.

Diego Simeone volvió a sufrir un nuevo revés. (Foto Prensa Libre: AFP).

“En los últimos años estamos acostumbrados a pelear por algún título hasta final de temporada y este año por ahora se nos aleja la posibilidad de acercarnos. Estamos en un lugar privilegiado en la liga después de siete meses y esperamos poder sostenerlo hasta el final”, reflexionó.

Te puede interesar: El West Ham United tumba al Huddersfield con doblete de Javier Chicharito Hernández

Simeone dijo también que la eliminación de la ‘Champions’ y esta derrota en San Mamés no hacen de esta semana “la peor” de su etapa en el banquillo del Atlético y señaló que su peor momento fue la derrota en la final de la Liga de Campeones de 2016 frente al Real Madrid en la tanda de penaltis.

El técnico ‘colchonero’ añadió que en la segunda parte sus jugadores le demostraron que “quieren seguir peleando” el resto de la temporada y, aunque admitió que “se debe mejorar”, aseguró que acabó satisfecho con “la puesta en escena” del trío atacante formado por Griezmann, Diego Costa y Morata. “Creo que puede gustar”, dijo.

Contenido Relacionado

> Zidane quiere poner al Madrid en “el lugar que merece estar”

> Cristiano Ronaldo elimina al Atlético con hat-trick y el mundo se rinde ante él

> Sergio Ramos está decepcionado con la temporada del Real Madrid

0