El West Ham United tumba al Huddersfield con doblete de Javier Chicharito Hernández

El delantero mexicano del West Ham United Javier “el Chicharito” Hernández cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete este sábado en el 4-3 que logró su equipo.

Javier el Chicharito Hernández fue la figura en el triunfo del West Ham United  contra el Huddersfield (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)
Javier el Chicharito Hernández fue la figura en el triunfo del West Ham United contra el Huddersfield (Foto Prensa Libre: tomada de Twitter)

Un doblete del mexicano Javier “el Chicharito” Hernández en la recta final del partido (84 y 90+1) permitió al West Ham (noveno) batir 4-3 al colista Huddersfield, este sábado en el partido de la jornada 31 de la Premier League.

En el minuto 76 el Huddersfield ganaba 3-1, gracias a los tantos del holandés Juninho Bacuna (17) y Karlan Ahearne-Grant, autor de un doblete (al 30 y 65).

Pero el equipo londinenense, cuyo primer gol fue obra de Mark Noble (15, de penalti) remontó en 15 minutos y se llevó la victoria gracias al italiano Angelo Ogbonna (76) y el Chicharito.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana primero marcó de cabeza con un remate en plancha y finalmente selló los tres puntos con otro remate con la testa, en esta ocasión al peinar un centro desde el pico del área.

Con su doblete, el azteca alcanza los siete goles en la actual edición de la Premier League.

Por si te interesa: ¿Quién es Sarah Kohan, la madre del primogénito del Chicharito Hernández?

En los otros dos partidos disputados este sábado el Leicester (10) ganó 2-1 en la cancha del Burnley (17), mientras que el Bournemouth (11) igualó 2-2 frente al Newcastle (13).

La jornada 31, marcada por el aplazamiento de cinco encuentros debido a la disputa de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tiene otros dos partidos programados para mañana; Fulham-Liverpool y Everton-Chelsea.

Contenido relacionado: 

> Zinedine Zidane resucita al Real Madrid

> Barcelona contra el Mánchester United, la serie estelar de los cuartos de final de la Champions League

> El PSG castiga a Mbappé por llegar a tarde a una charla técnica

0