El Barcelona rinde homenaje a Leo Messi con un video espectacular de Freddie Mercury

Como de costumbre, Leo Messi marcó un golazo este miércoles en la Champions League, en la victoria del Barcelona frente al PSV (1-2), y su equipo le rindió homenaje en las redes sociales con un video de Freddie Mercury.

Este es el video de Freddie Mercury y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Este es el video de Freddie Mercury y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El argentino Leo Messi, fue determinante en la victoria del Barcelona en Eindhoven, ya que intervino en los dos goles de su equipo, admitió al término del partido que “lo importante” era la clasificación como primeros de grupo, objetivo que los azulgrana consiguieron.


Después de su destacado desempeño en el terreno de juego, el Barsa festejó que Messi sumó 106 goles en la Champions League con la camiseta del FC Barcelona.
Lee también: El París SG se acerca a los octavos y deja al Liverpool al borde del abismo
El club catalán publicó en la red social Twitter un video del concierto Live AID de 1985, en el que Freddie Mercury de la banda Queen, interactuaba con el público presente en el estadio de Wembley.
https://twitter.com/FCBarcelona/status/1067903006493081600

Aquel momento épico, que ha recuperado su popularidad gracias a la película Bohemian Rhapsody que protagoniza el actor estadounidense de padres egipcios Rami Malek. 

Preguntado sobre si la acción del 0-2 fue preparada, después de que sirviera una falta y Gerard Piqué la desviara, Messi aseguró que no fue así y sonrió por la broma del central azulgrana, que había asegurado que se trataba de una acción de estrategia.
Lee también: Una pareja francesa nombra a su hijo como dos campeones del mundo: 'Griezmann Mbappé'
“Me salió mal el tiro, él pasaba por ahí, la vio y terminó en gol”, dijo Messi, quien alabó “el gran partido” de Ousmane Dembélé, que le acompañó en ataque junto con Coutinho, ante la ausencia de Luis Suárez.

Contenido relacionado

> Arturo Vidal, sobre su situación en el Barcelona: “Estoy en un momento muy bueno”
>
 
Gerard Piqué acepta una multa de €48 mil por conducir sin puntos en el carné
>
 
El delantero del Barcelona Luis Suárez será baja dos semanas por molestias en la rodilla