El Barcelona se disculpa por polémico tuit que aficionados del Betis consideraron burla

El FC Barcelona ofreció disculpas al Betis después de publicar un polémico tuit tras la victoria por goleada frente al equipo sevillano.

Publicado el
Esta es la fotografía que desató la polémica después de la victoria del Barcelona 5-2 contra el Betis. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es)
Esta es la fotografía que desató la polémica después de la victoria del Barcelona 5-2 contra el Betis. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es)

El Barcelona superó 5 goles a 2 al Betis por la segunda jornada de la Liga y después del partido publicaron en su cuenta oficial de twitter una fotografía donde aparece Junior Firpo, exjugador del Betis quien ahora milita en el FC Barcelona, donde el futbolista saluda mostrando los cinco dedos y la frase: “Junior Knows” (Junior sabe).

Esto en clara referencia a la manita de goles conseguida por el equipo blaugrana. Los aficionados del equipo verdiblanco se mostraron furiosos en las redes sociales, lo que obligó al Barcelona a ofrecer disculpas con otro tuit.

“El Barcelona quiere pedir disculpas al Real Betis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior”, escribió el equipo catalán en su cuenta @FCBarcelona_es.

Te puede interesar: ¿Puede el PSG prescindir de Neymar?

Lee también: Messi se funde en un abrazo con Ansu Fati, el juvenil de 16 años que debutó con el Barcelona

Junior es un defensa dominicano de 23 años que llegó al Barcelona esta temporada. El jugador caribeño mide 1 metro 84 centímetros y la temporada pasada estuvo en el equipo absoluto del Betis, donde anotó cinco tantos.

Contenido relacionado

 

> Griezmann rescata al Barcelona con dos golazos y celebra como LeBron James

> Messi sigue lesionado y no jugará contra el Betis

> El PSG ha rechazado las ofertas del Real Madrid y del Barcelona por Neymar