El Bayern de Múnich no duda y golea a una Lazio que está con un pie fuera de Champions

El Bayern de Múnich casi sentenció la serie de octavos de final en Italia. Goleó a una Lazio que, incluso, anotó un gol en propia puerta. Los alemanes vencieron 1-4 a los locales. Los goles los marcó Lewandoski, Musiela y Sané.

Leroy Sané, Robert Lewandowski y Jamal Musiel marcaron los tres goles del Bayern ante la Lazio. El cuarto fue un autogol. Foto Prensa Libre: AFP.
Leroy Sané, Robert Lewandowski y Jamal Musiel marcaron los tres goles del Bayern ante la Lazio. El cuarto fue un autogol. Foto Prensa Libre: AFP.

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe sobre la mesa en el Olímpico de Roma al batir 4-1 a la Lazio, este 23 de febrero en la ida de octavos de final de la Champions League. Con este resultado dejó encarrilado su pase a la siguiente fase. Robert Lewandoski superó a Raúl González Blanco como anotador en la Champions. Marcó un gol y sumó 72 por los 71 de González, leyenda del Real Madrid.

 

Marcaron Robert Lewandowski (minuto 9), el talento de 17 años Jamal Musiala (24), Leroy Sané (42) y Francesco Acerbi en propia puerta (47). Dos minutos después redujo diferencias el argentino Joaquín Correa, en una buena acción individual.

Leroy Sané del Bayern de Múnich en una acción del partido contra la Lazo en los octavos de final de la Champions League. Foto Prensa Libre: EFE.

Destacó en este partido la anotación de Jamal Musiela, de 17 años, quien marcó uno de los cuatro goles del Bayern Múnich. Es el segundo más joven que marca en la Champions League.

El argentino, Joaquín Correa, anotó el gol del honor para la Lazio ante el Bayern de Múnich. Foto Prensa Libre: AFP.

El gol del descuento, y el honor, para la Lazio fue obra de Joaquín Correa. Fue un golazo que le sirvió de poco a los italianos quienes casi tienen un pie fuera de la competición más importante de Europa.

Ahora el equipo romano necesitará más que un milagro en Múnich el 17 de marzo para tumbar al vigente campeón.