Dos centros, el primero desde la derecha y el segundo desde la izquierda, cogieron mal situados a los centrales Mats Hummels y Felix Götze e hicieron posible los goles de Eder que sentenciaron el partido.
Lo mejor que mostró James mientras estuvo en el campo fue una falta lanzada en el minuto 35 que obligó al meta del Inter a despejar el balón de un manotazo algo aparatoso.
De resto a lo largo de la primera parte el juego del Bayern tuvo poca fluidez. James estuvo en un posición ideal, como media punta, pero no asumió el mando en las acciones del Bayern.
Ante todo después de que Franck Ribery tuviese que dejar el campo por un golpe en el tobillo, cuando el juego bávaro perdió profundidad.
💬 @MrAncelotti: "@FranckRibery tiene un pequeño corte en el tobillo. Se le pusieron puntos. Sólo será baja entre tres y cuatro días" #FCBINT pic.twitter.com/6c0TCCAidc
— FC Bayern Español (@FCBayernES) July 27, 2017
En la segunda parte James salió para darle entrada a Thomas Müller con quien hubo algo más de dinamismo en la parte de adelante aunque sin que se llegaran a producir situaciones de gol claras.
El Inter cerró bien su área y siguió siendo peligrosos en el contragolpe.