El brasileño Casemiro extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado que el brasileño amplia su contrato con el club hasta junio de 2025. Prolonga dos años más su compromiso con el cuadro merengue.

Publicado el
El Real Madrid y el mediocampista brasileño Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador por cuatro temporadas más, al 30 de junio de 2025. Foto @realmadrid
El Real Madrid y el mediocampista brasileño Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador por cuatro temporadas más, al 30 de junio de 2025. Foto @realmadrid

El centrocampista internacional brasileño Casemiro amplió su contrato en el Real Madrid hasta 2026, según anunció este viernes 27 de agosto en un comunicado el club merengue, que anhela la llegada de la estrella francesa Kylian Mbappé.

Casemiro (29 años, 56 partidos) tenía contrato hasta 2023, por lo que lo ha ampliado por dos temporadas más, según el cuadro madrileño.

Se trata de la cuarta ampliación importante que realiza el Real este verano, tras las de Karim Benzema (ampliado hasta 2023), Thibaut Courtois (2026) y el uruguayo Federico Valverde (2027).

El centrocampista defensivo llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Sao Paulo FC por 6 millones de euros, para pasar un tiempo cedido en el Oporto en 2014-15, y volver al Real para convertirse en uno de los incondicionales del centro del campo merengue (junto a Toni Kroos y Luka Modric), que ganó tres Champions League consecutivas entre 2016 y 2018.

La noticia se ha dado a conocer a cuatro días del final del mercado de traspasos de verano (boreal), en el que el Real Madrid espera sellar la contratación del delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

En la actualidad suma 288 partidos oficiales de blanco, con cuatro Champions, tres mundiales, dos Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas españolas y europeas. Además, es fijo en la selección brasileña, con la que fue campeón de la Copa América en 2019.

El mediocampista alemán, Toni Kroos, con un emoji en su cuenta de Twitter ha mostrado su felicidad por la renovación de su compañero.

Y no es para menos, ya que durante las últimas seis temporadas ambos futbolistas, junto con Modric, han dominado el centro del campo del Real Madrid.

Con la ampliación del contrato, el brasileño jugaría con el Real Madrid hasta los 33 años y completaría más de una década de blanco, con excepción de la temporada 2014-2015 que estuvo bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el Porto FC.