Alerta: Arturo Vidal estaría muy cerca de fichar con el Barcelona

El centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, estaría cerca de fichar por el FC Barcelona, según varios medios en España.

Arturo Vidal, curiosamente, siempre ha mantenido una relación tensa con el Real Madrid por lo que muchos aficionados azulgranas están ansiosos por sus fichajes. (Foto Prensa Libre: Arturo Vidal/Twitter)
Arturo Vidal, curiosamente, siempre ha mantenido una relación tensa con el Real Madrid por lo que muchos aficionados azulgranas están ansiosos por sus fichajes. (Foto Prensa Libre: Arturo Vidal/Twitter)

“Ya hay un principio de acuerdo con el futbolista”, asegura este jueves la edición en línea del diario catalán Mundo Deportivo.


Su competidor Sport también señala que se ha llegado a un acuerdo con el jugador y que “en las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso en alrededor de los 30 millones de euros (34,8 millones de dólares)”.

Sport recuerda que el internacional chileno, de 31 años, ya había sido tanteado la pasada temporada, pero el que llegó finalmente fue el brasileño Paulinho, que a principios de julio fue cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

Su salida del club había vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Vidal, según Sport.

Más fuentes oficiales

“El centrocampista chileno del Bayern Múnich podría recalar en el Barça de manera inminente”, afirmó por su parte el rotativo madrileño Marca.

También la emisora de radio RAC1 afirma en su pagina web oficial, citando “fuentes del Bayern”, que “Arturo Vidal, será nuevo jugador del Barça”.

El chileno es un jugador “muy fuerte físicamente y con un perfil muy parecido al de Paulinho, que se ha marchado al fútbol chino”, recuerda la emisora catalana.

Contenido relacionado

> ¿Por qué el spray que utilizan los árbitros podría ser prohibido?
>
 
Neymar se reencuentra con sus compañeros del PSG en China
>
 
Blas Pérez se olvida de Municipal e inicia una nueva etapa con el “equipo de sus amores”