El conmovedor momento en que un niño venezolano, con la camisola del PSG, burla a la seguridad y logra abrazar a Leo Messi

Lionel Messi desde que llegó a Caracas fue una sensación. Lo ovacionaron desde que se hospedó en el hotel de concentración. Cientos de venezolanos le mostraron su apoyo. Y dentro del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela no cambió. De hecho, un niño tuvo la fortuna de abrazar al astro argentino tras burlar a la seguridad.

Publicado el
Un niño venezolano burló a la seguridad del estadio y logró llegar a Leo Messi para darle un abrazo. El delantero del PSG le devolvió el gesto. Mientras que otro aficionado no tuvo la misma suerte. En la foto lo detiene la seguridad del Estadio Olímpico de Caracas. Foto Prensa Libre: AFP.
Un niño venezolano burló a la seguridad del estadio y logró llegar a Leo Messi para darle un abrazo. El delantero del PSG le devolvió el gesto. Mientras que otro aficionado no tuvo la misma suerte. En la foto lo detiene la seguridad del Estadio Olímpico de Caracas. Foto Prensa Libre: AFP.

Argentina llegó a Caracas con mucha expectativa luego de haber ganado la Copa América 2021 en Brasil. Los reflectores, una vez más, estuvieron sobre el astro argentino, Lionel Messi, quien desde su arribo fue vitoreado por los venezolanos en el hotel de concentración.

Se vio a un Leo Messi amable saludando a quienes llegaban al hotel para saludarle y agradecer por haber ganado la Copa América.

Pero lo más emotivo ocurrió en el juego contra Venezuela el 2 de septiembre. El pequeño niño, al final del juego que ganó Argentina 1-3, burló la seguridad y, con la camiseta del PSG y la 30 en la espalda, se dirigió al crack argentino, que lo recibió con los brazos abiertos.

Desde una de las tribunas saltó a la cancha, avanzó por la pista de tartán, se subió tranquilamente por una de las vallas y llegó al césped. Luego de eso corrió con destino fijo hacia donde estaba su héroe. Messi lo vio venir y abrió sus brazos para regalarle un abrazo que, seguramente, el pequeño nunca olvidará.

La afición, que había apoyado no solo a Messi durante todo el juego, alentó al niño para que lograr su objetivo de estar unos minutos con su ídolo.

Messi, en este juego, salió dolorido, después de haber recibido la dura falta del jugador de la Vino Tinto, Luis Martínez, al minuto 32, y que le costó la expulsión tras la revisión del VAR.

Messi no anotó, pero si incidió en el juego de su equipo, y eso lo valoraron quienes llegaron al Estadio Olímpico. La Selección estrenó el título de Copa América en Caracas.

El capitán argentino, el más buscado desde su llegada a Venezuela, tuvo una jornada inolvidable. Desde el dolor y el susto por la falta hasta los festejos por los goles de Lautaro Martínez y los Correa y el tierno abrazo de este niño venezolano.

Hubo otros aficionados locales que quisieron llegar a Messi, pero a la mayoría los frenó la seguridad. Es más, uno de ellos fue interceptado a centímetros de la estrella y del niño con la camiseta parisina.