El costarricense Keylor Navas interesa al París Saint Germain para reemplazar a Gianluigi Buffon

El portero costarricense Keylor Navas sería el sustituto de Gianluigi Buffon en el París Saint Germain asegura el diario español marca en su página web, el guardameta tico quedó fuera de los planes del Real Madrid para la próxima temporada y busca un nuevo club.

El nuevo club de Keylor Navas podría ser el campeón de la Ligue 1. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El nuevo club de Keylor Navas podría ser el campeón de la Ligue 1. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Las conversaciones ya estarían bastante adelantadas para que el portero del tricampeonato del Madrid en la Uefa Champions League y muro en la portería de la Selección de Costa Rica se mude a la Ciudad Luz.

Los factores que valora el PSG son la experiencia de Navas, el nivel y el factor económico, ya que lo adquirían por un precio bastante razonable.

Te puede interesar: El Real Madrid, con una derrota más, concluye una temporada para el olvido y se despide de Keylor Navas

Keylor competiría por la titularidad con Alphonse Areola, que en la temporada 2018-2019 alternó con Buffon, el veterano guardameta que le ha dicho no a la renovación con el cuadro parisino.

Keylor Navas cierra la página con el Real Madrid y busca un nuevo club para seguir escribiendo su historia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Este sería el primer club para Keylor Navas fuera de Costa Rica que no sea de España, su carrera internacional la comenzó en el Albacete en el 2010, después jugó para el Levante y el Real Madrid.

Lee también: Keylor Navas podrá despedirse de la afición del Real Madrid jugando de titular

En su natal Costa Rica militó para el Saprissa entre 2005 y 2010.

Contenido relacionado

> Luca, hijo de Zidane, será el segundo portero del Real Madrid

> Keylor Navas: Luca Zidane se ha ganado estar donde está, no le regalaron nada

> El ‘Moyo’ Contreras le regala a su sobrino los guantes de Keylor Navas

0