El costarricense Keylor Navas se lesiona y es baja para el Real Madrid

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha sufrido una lesión en el “aductor largo de la pierna derecha”, pasando a engrosar la ya poblada enfermería blanca.

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas que han evidenciado “una lesión en el aductor largo de la pierna derecha”, informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid no precisa tiempo de baja, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque parece poco probable que pueda estar el sábado en el partido de la 20ª jornada de Liga contra el Sevilla.

Frente al equipo andaluz podría estar de vuelta el guardameta belga Thibaut Courtois, que este viernes se entrenó con el grupo tras una lesión muscular.

Te puede interesar: Desestiman recurso del Levante por alineación indebida en la Copa del Rey.

Courtois está de baja desde el pasado 9 de enero, cuando se le diagnosticó “una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo”.

En la enfermería blanca, Navas se unirá a  al joven Jesús Vallejo, Marco Asensio, Toni Kroos, Gareth Bale, Mariano y Marcos Llorente.

Lee también: Descartan operación de Benzema, quien jugará el fin de semana contra el Sevilla.

El guardameta costarricense sufre de una lesión en el aductor largo de su pierna derecha. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El delantero francés Karim Benzema, que sufrió una fractura del dedo meñique de la mano derecha el pasado 14 de enero en el partido de Liga contra el Betis, que el equipo blanco ganó 2-1 debería estar el sábado contra el Sevilla, según adelantó este viernes el técnico Santiago Solari.

Karim tiene una lesión en un dedo, creemos que eso no es un problema para que desarrolle su carrera de futbolista ni el fin de semana, ni el miércoles que viene (en cuartos de la Copa del Rey)”, dijo Solari en rueda de prensa.

Contenido relacionado

> El Barcelona se mete en los cuartos de final de la Copa del Rey.

> ¿Por qué Jamie Verdy entrena con el Leicester disfrazado de Spiderman?

> Diego Maradona se siente feliz de que Menotti comande a la Albiceleste.

0