El desplante de Leo Messi al colaborador de Quique Setién y la reacción del técnico catalán

Lionel Messi vuelve a ser tema de conversación en redes sociales, después de la jornada 32 de la Liga española. En esta ocasión es por el desplante hacia Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién.

El momento de tensión entre Sarabia y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Captura video)
El momento de tensión entre Sarabia y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Captura video)

La actitud de Leo Messi, capitán del Barcelona, se volvió viral y los aficionados comenzaron otro debate en redes sociales.

En el video se puede apreciar cuando, durante el receso de hidratación, Eder Sarabia se dirige hacia los jugadores y cuando le habla a Messi, el jugador argentino se da la vuelta y se aleja murmurando algo.

Segundos después Leo se vuelve a acercar para dejar el agua que estaba tomando; Sarabia intenta hablarle una vez más pero el astro rosarino se retira nuevamente sin si quiera voltear a verlo.

Este fue el momento más comentado de la jornada 32 de la Liga, al igual que el ‘taquito’ y túnel de Karim Benzema, en la asistencia a Casemiro.

“Siempre hay controversias como en la vida y es normal que haya diferencias. Yo tampoco era un jugador fácil“, justificó el entrenador del Barcelona, Quique Setién.

“Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia”, añadió el técnico catalán.