El día que Pjanic, nuevo jugador del Barcelona, le declaró su amor al Real Madrid

Miralem Pjanic, el nuevo jugador del FC Barcelona, aseguró que se siente orgulloso y está feliz por esta nueva aventura en su carrera; sin embargo, hace algunos años, el centrocampista declaraba su amor al Real Madrid.

Miralem Pjanic jugará con el Barcelona en la próxima temporada. (Foto Prensa Libre: AFP)
Miralem Pjanic jugará con el Barcelona en la próxima temporada. (Foto Prensa Libre: AFP)

El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus que la próxima temporada jugará en el Barcelona tras acordarse el intercambio por el que el brasileño Arthur Melo pasa al cuadro turinés, es el tema de conversación que está de moda.

“El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista”, declaró Pjanic a la web de la Federación del Futbol bosnia.

El futbolista, de 30 años, indicó que “el éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo”.

Sin embargo, a pesar de su felicidad y de este paso importante en su carrera, hubo una ocasión en la que Pjanic declaró su amor por el club que ahora será su archirrival en la Liga española.

Esto ocurrió en 2009, cuando Pjanic todavía era jugador del Olympique de Lyon. “Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre, ¿quién no sueña jugar con ellos?”.

Estas declaraciones del bosnio fueron públicas en 2009 en una entrevista al portal francés Casinoweb.

Casos similares

Esta no es la primera ocasión en la que pasa algo así. También existe el caso de Andrés Iniesta, quien conquistó el corazón de los catalanes en su época más brillante con Pep Guardiola, Xavi y Leo Messi.

Pero en un video que quedó colgado en Internet, Iniesta confiesa, cuando era un niño, su amor por el Real Madrid.

En este grupo también entran jugadores como Isco Alarcón, actualmente con el Real Madrid pero con un pasado catalán…

0