El FC Barcelona confirma interés en el volante Adrien Rabiot del PSG 

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado “cualquier tipo” de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain.

El volante francés del PSG, Adrien Rabiot, es pretendido por el FC Barcelona para reforzar su zona de recuperación (Foto Prensa Libre: tomada de Mundo Deportivo)
El volante francés del PSG, Adrien Rabiot, es pretendido por el FC Barcelona para reforzar su zona de recuperación (Foto Prensa Libre: tomada de Mundo Deportivo)

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana asegura, además, que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG y que los únicos contactos con Rabiot se llevaron a cabo en el pasado mes de agosto y hace una semana.

 “En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot”, informa el club catalán.

La entidad azulgrana insiste en que “siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia” tanto con el PSG como con cualquier otro club.

El Barcelona tomó la decisión de emitir un comunicado para defenderse de cualquier posible irregularidad cometida en el curso de las negociaciones para el fichaje de Adrien Rabiot.

Por si te interesa: El colombiano Jeison Murillo cumple su sueño de llegar al Barcelona

Si bien reconocen contactos por el centrocampista francés con el club parisino, los culés niegan que exista un acuerdo con el volante.

Varios medios de comunicación también aseguran que el mediocampista croata Iván Rakitic entraría en la operación que el Barcelona desea hacer con el PSG.

Contenido relacionado:

Los deseos del técnico del Barcelona para el 2019

Jugador que prentede contratar el Barcelona es elegido como el mejor de su país

El Barcelona le agradece a Lionel Messi por sus cinco botas de oro

0