El galés Gareth Bale llega a 100 goles con el Real Madrid

 Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, marcó el tercer tanto del Real Madrid en el derbi del Wanda Metropolitano, su tanto cien como madridista, y lo celebró con un corte de mangas a la afición del Atlético de Madrid.

Gareth Bale cerró la cuenta para el Real Madrid en la victoria frente al Atleti. (Foto Prensa Libre: AFP)
Gareth Bale cerró la cuenta para el Real Madrid en la victoria frente al Atleti. (Foto Prensa Libre: AFP)

Se desquitó de su suplencia Bale y su poco protagonismo en los derbis ante el Atlético de Madrid, equipo al que había marcado un solo tanto en 18 enfrentamientos. Saltó al césped a los 57 minutos y firmó el tercer tanto en el 74 con un zurdazo cruzado, inalcanzable para Jan Oblak, tras una bonita carrera aprovechando los espacios.

En su celebración, mientras llegaban sus compañeros a abrazarle, hizo unos gestos a la grada del Wanda Metropolitano para escucharla y soltó un corte de manga.

Bale solo había marcado un tanto al Atlético de Madrid, en la prórroga de la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Es el rival ante el que más partidos ha disputado en su carrera, un total de 19 de los que solo había ganado tres, por nueve empates y seis derrotas.

Te puede interesar: Edinson Cavani le dio la victoria al PSG pero se lesionó

En el Metropolitano recuperó el protagonismo perdido ante la irrupción del brasileño Vinicius Junior. Alcanzó el centenar de goles con el Real Madrid en 216 partidos disputados y recuperó confianza mientras mejora su aspecto físico recuperado de sus lesiones de sóleo.

Lee también: El Manchester United goleó al Fulham y lanza un mensaje al PSG

Gareth Bale celebra su gol en el derbi de Madrid ante la mirada atónita de los aficionados del Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> Guardiola reitera que el Real Madrid no es el mejor equipo de la década

> El brasileño Arthur estará un mes de baja por una lesión muscular

> El Nantes anunció que retirará el número nueve en honor a Emiliano Sala