Fútbol Internacional

El gesto obsceno de Mbappé a un rival: la polémica del jugador francés en el último triunfo del PSG antes del Mundial de Qatar 2022

Kylian Mbappé, joven delantero del PSG fue captado este domingo realizando un feo gesto a un rival tras ganar por marcador de 5 goles a 0.

El delantero francés fue visto realizando un gesto obsceno tras finalizado el partido de Ligue 1 de este domingo del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)

El delantero francés fue visto realizando un gesto obsceno tras finalizado el partido de Ligue 1 de este domingo del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)

El delantero francés del PSG fue cazado por una cámara dentro del estadio en donde minutos antes el PSG le había propinado una goleada 5-0 al Auxerre por la Ligue 1. 

El París Saint Germain ganó este domingo el último partido programado de su calendario antes del Mundial de Qatar por una goleada 5 goles a 0 en casa ante el Auxerre y se catapultó hacia el liderato absoluto previo a la pausa que significará la competición mundialista.

Posterior al partido, en donde anotaron Mbappé (11), seguido de Carlos Soler (50), Achraf Hakimi (55), Renato Sanches (80) y Hugo Ekitike (84) una cámara de la transmisión captó al joven francés realizar un feo gesto.

El delantero, campeón del mundo en 2018, se tocó las partes íntimas y se dirigió a un rival del Auxerre.

El gesto se hizo viral  en redes sociales y se volvió tema de conversación en distintos medios, tanto locales como internacionales.

Hasta el momento no hubo una respuesta de la competición sobre si caerá o no una sanción al francés.

Lo que sí es cierto, es que de ser sancionado, cumplirá el castigo hasta después de finalizado el mundial de Qatar, ya que el PSG tiene programado su próximo partido hasta el 28 de diciembre contra el Racing de Estrasburgo.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.