El Getafe golea al Sevilla y ve más cerca la Liga de Campeones

El modesto Getafe, que ocupa de forma sorprendente la cuarta plaza de la liga española, recuperó este domingo esa posición, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al golear por 3-0 al Sevilla, quinto a dos puntos y rival directo en esa lucha.

Archivado en:

GetafeLa LigaSevilla
Getafe, impresiona en la Liga Española. (Foto Prensa Libre: AFP)
Getafe, impresiona en la Liga Española. (Foto Prensa Libre: AFP)

Un doblete de Jorge Molina (45+5 de penal, 53), unido a un tanto marcado antes también de penal por Jaime Mata, permitieron al club de la periferia de Madrid dar un paso importante en esa carrera hacia la Champions.

El Sevilla jugó toda la segunda parte con uno menos al recibir Sergio Escudero la segunda amarilla por una mano dentro del área que provocó el segundo penal a favor del Getafe.

El equipo madrileño también terminaría el partido con diez jugadores, al ser expulsado en el minuto 72 el togolés Djené Dakonam.

Te puede interesar: El capitán del Ajax celebra un nuevo triunfo de su equipo

Los dos primeros goles del Getafe llegaron por penales por sendas manos de jugadores del Sevilla, primero del argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez y después de Escudero.

Y los protagonistas del Getafe fueron Mata, autor de un tanto de penal y de una asistencia en el tercer gol, a Jorge Molina, que consiguió un doblete.

Contenido relacionado

La Juventus se desploma en la bolsa tras eliminación de la Champions

El Real Madrid sufrió para conseguir un punto contra el Leganés

> David De Gea es el protagonista de los memes en el Barcelona vs Manchester United 

0