El golazo de Lionel Messi del que todo el mundo habla

El astro argentino Lionel Messi definió el sexto gol del Barcelona frente al Sevilla, en el partido de vuelta de la Copa del Rey (6-1), después de una jugada exquisita del equipo culé.

Lionel Messi cerró la goleada del Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi cerró la goleada del Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Barcelona fue ampliamente superior a su rival, como quedó demostrado en el marcador. Y con la eliminatoria prácticamente definida, el equipo de Ernesto Valverde continuó al ataque y dando un espectáculo para sus aficionados en el Camp Nou.

Cuando el partido ya estaba 5 a 1, el líder del futbol español creó una de esas jugadas que conquistan al mundo y que comenzó en el campo rival y terminó con 10 pases y la definición de Messi, quien había comenzado la jugada.

Lee también: Cavani, el ídolo que destronó a Ibrahimovic

Lee también: El Barcelona golea al Sevilla y se mete en semifinales de la Copa del Rey

 

El Barcelona se metió por noveno año consecutivo en las semifinales de la Copa del Rey tras ganar 6-1 al Sevilla en la vuelta de cuartos del torneo del KO, con un doblete de Coutinho.

El Barsa, que había caído 2-0 en la ida, levantó la eliminatoria con un primer gol de penal de Coutinho (13), al que siguió un tanto de Ivan Rakitic rematando un pase filtrado (31).

Coutinho repitió al rematar de cabeza un centro de Suárez (53) y Sergi Roberto soltó un disparo cruzado en el área para hacer el 4-0 definitivo (54), antes de que Arana hiciera el gol del honor sevillista (68).

Luis Suárez certificó el pase a semifinales haciendo el 5-1 (88) al culminar una contra, dejando prácticamente para la anécdota el gol de Messi (90+2).

Contenido relacionado

> Silvia Grecco, una madre brasileña que le narra los partidos a su hijo ciego

> Guardiola dice que el Real Madrid no se encuentra entre los mejores equipos de la última década

> Cirque du Soleil y el Barcelona revelan detalles sobre la gira que comenzará en Barcelona

1

Roger Avila Hace 2 meses

Lionel Messi el mejor d todos los tiempos sin duda