Fútbol Internacional

El hijo de Cristiano Ronaldo debutó con las inferiores del Manchester United y lo hizo con gol y festejando como su padre

El heredero al trono de la dinastía Ronaldo, ya ha dado pinceladas de sus buenos dotes en el futbol, y a su corta edad ha empezado a cautivar al mundo con su talento.

Ante la mira de más de 1 mil personas, el hijo de la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, debutó con la sub-12 de los “Diablos Rojos”. Jamás un partido de la fase de grupos del MIC había captado tanta la atención.

Cristiano Jr, hizo que valiera la pena para quienes llenaron el campo municipal de Torroella de Montgrí, ya que el pequeño quien saltó a la cancha con el dorsal 24, no defraudó y mostró que va camino tras los pasos de “CR7”.

Todo empezó ya por todo lo alto. La expectación generada por ver al hijo de Ronaldo fue tal que durante el calentamiento del equipo inglés la organización del MIC tuvo que sacar a gente de campo que quería ver de lo que era capaz esta joven promesa de tan solo 11 años.

Pues tuvieron que esperar. Al saltar al campo, entre gritos de ‘siuuuu’ que hacían referencia a la forma de celebrar del padre, Cristiano Ronaldo Jr. No saltó hasta el descanso, aunque poco antes ya fue protagonista indirecto cuando uno de sus compañeros celebró el tanto a lo Cristiano Ronaldo.

El joven CR24 entró al descanso ovacionado por todos los niños allí presentes, a quienes les ganaba la curiosidad de ver si el talento que corre por sus venas era tal como el de su progenitor. Aunque con nervios, Cristiano Ronaldo Jr dejó varios regates de calidad jugando en la delantera hasta que, con buen olfato, persiguió una falta colgada y la remató de primeras para dentro. No pudo haber sido de otra forma la celebración. Carrera a la banda y… ‘Siuuuuuuu’. 

La emoción del gol hizo estallar de júbilo a los asistentes en los graderíos y no se diga a sus compañeros de equipo, quienes corrieron hacia él para felicitarle por su gol y su festejó al estilo de su padre,

El hijo de Ronaldo, se mostró dócil y abrazó a cada uno de los que celebraron con él, dejando notar también el grado de humildad que tiene para con el resto de su equipo.