El hijo de Zidane recibe dos goles en su debut con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, colocó este sábado a su hijo Luca bajo los palos en el empate 2-2 contra el Villarreal en la última jornada liguera, en lo que fue el debut del joven guardameta con el primer equipo blanco.

Luca, hijo de Zidane, se lamente después de recibir un gol en el juego entre Real Madrid y Villarreal. (Foto Prensa Libre: EFE)
Luca, hijo de Zidane, se lamente después de recibir un gol en el juego entre Real Madrid y Villarreal. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Contento de debutar con el mejor equipo del mundo, pero el sentimiento por el empate un poco agridulce”, dijo Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos de Zidane, a la televisión Movistar.


El joven guardameta, de 20 años, no había jugado hasta ahora ningún minuto con el primer equipo merengue, al que ascendió como tercer portero esta temporada tras ser el guardameta del filial en la pasada campaña y haberse formado en la cantera blanca.

“He intentado hacerlo lo mejor posible”, añadió Luca Zidane, afirmando que su padre le informó el viernes que iba a ser titular.
Lee también: El Chelsea es campeón de la FA Cup gracias Eden Hazard
“Me dijo que disfrute del momento, que es un orgullo jugar con los mejores del mundo”, dijo el portero blanco, que este sábado fue incluido en un once titular, que salvo él, podría repetir el sábado en la final de 'Champions' ante el Liverpool.

“Faltaba él, era el único que no había debutado este año, es un jugador de la plantilla, al final ha debutado y lo ha hecho bien”, afirmó Zidane, declarándose “contento por su debut”.

“Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa”, dijo Zidane con una sonrisa.
Lee también: Higuaín: “Lo más importante de la vida es ser buena gente”
También su hijo afirmó no sentir el peso del apellido: “cuando juego soy Luca, no Zidane”.

Luca es el tercer jugador de la dinastía Zidane que defiende la elástica blanca después de su padre (2001-2006) y su hermano mayor Enzo (2016), al que 'Zizou' dio la alternativa en Copa del Rey en el Bernabéu antes de fichar por el Alavés y después por el Lausana.

Contenido relacionado: 

> Platini admite que hubo amaño en el sorteo del Mundial de Francia 98 
>
 
¿Cristiano Ronaldo y Leo Messi juntos en el Arsenal?
>
 
Lionel Messi: “Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible”