El incidente de José Mourinho que casi termina en una pelea campal

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto 'in extremis' este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), en un partido que casi termina en golpes y con José Mourinho como protagonista.

José Mourinho perdió la cabeza al final del partido y casi provoca una pelea. (Foto Prensa Libre: Captura Youtube)
José Mourinho perdió la cabeza al final del partido y casi provoca una pelea. (Foto Prensa Libre: Captura Youtube)

Para Mourinho no era un partido más ante su exequipo, en una situación en la que su futuro en Manchester está lejos de estar asegurado.


Lee también: Lionel Messi se lesiona el codo derecho y estará de baja al menos tres semanas
No es de extrañar así que reaccionase con furia cuando un miembro del cuerpo técnico del Chelsea celebrase ante su cara el gol del empate. Solo la intervención de la seguridad privada evitó que el incidente llegase a mayores.

“Sarri fue el primero en venir a verme y me dijo que encontraríamos una solución. El asistente ya se excuso ante mí, y le dije que lo olvidásemos. Yo también he cometido muchos errores en mi carrera”, explicó.

Los 'Blues' siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20, ante Burnley (13º) y Huddersfield (19º) respectivamente.
Lee también: Sergio Ramos defiende a Lopetegui después de la derrota del Real Madrid contra el Levante
A pesar el punto, el equipo de 'Mou' no ofreció un fútbol mucho mejor del de las últimas semanas, y sólo el inspirado día goleador de Martial les permitió regresar con un resultado positivo.

De los 22 titulares en el partido, 19 estuvieron esta semana con sus selecciones, lo que podría explicar la falta de intensidad de ambos equipos.

En un primer tiempo más bien decepcionante técnicamente, el Chelsea se adelantó en su única ocasión de la primera mitad.
Lee también: El Real Madrid cae contra el Levante y Julen Lopetegui es el blanco de los memes 
Rüdiger anotó de soberbio testarazo a pase del brasileño Willian.

El conjunto visitante igualó en la primera ocasión tras regresar de vestuarios antes de ponerse por delante con un disparo ajustado de Martial (73). Con un Chelsea al ataque a la desesperada Barkley anotó el empate al aprovechar un rechace en el área pequeña.

El punto, dadas las circunstancias, no contentó a ninguno de los dos técnicos.

Contenido relacionado

> Alexis Sánchez da el triunfo al United y ¿salva la cabeza de José Mourinho?
>
 
Frank Lampard, como entrenador del Derby County, elimina a José Mourinho de la Copa de la Liga
>
 
¿Por qué Pogba no volverá a ser capitán del Manchester United con Mourinho?