El irónico mensaje del AS Mónaco al FC Barcelona tras vencer al PSG: “Si necesitan un consejo envíenos DM”

La cuenta oficial del club AS Mónaco publicó un mensaje en sus redes sociales donde hizo alusión a la increíble goleada de los parisinos en el Camp Nou. En la jornada de fin de semana le ganaron al PSG 0-2.

El jugador del PSG, Kylian Mbappe, no tuvo un buen partido ante el Mónaco. Foto Prensa Libre: AFP.
El jugador del PSG, Kylian Mbappe, no tuvo un buen partido ante el Mónaco. Foto Prensa Libre: AFP.

¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM”, ironizó el AS Mónaco en su cuenta de Twitter y encendió sus redes rápidamente. El mensaje, que está acompañado de una fotografía donde muestra a los jugadores celebrando, y con los dos marcadores (3-2 y 2-0), lo publicaron a las 4:27 horas del 21 de febrero. Hasta ahora lo han retuiteado 4 mil 864, citado mil 905 y dado me gusta 28 mil 200, y sigue creciendo.

El texto lo publicaron tras haber vencido al Paris Saint Germain en el cierre de la vigesimosexta jornada de la Liga 1 de Francia el pasado fin de semana. El Mónaco se llevó la victoria de El Parque de los Príncipes 0-2. El club monegasco se acordó del Barcelona tras vencer a los locales.

El PSG, sin capacidad de reacción a los goles que anotaron Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán, se le complicó la Ligue 1. Es tercero en la tabla a cuatro puntos del Lille, quien lidera, a uno del Lyon, que es segundo y amenazado por el Mónaco, cuarto que queda ahora a solo dos del conjunto de Mauricio Pochettino.

El Mónaco, el primer equipo donde jugó Kylian Mbappé -que no tuvo un buen partido el domingo 21 de febrero- no solo se acordó del Barcelona, sino que también tuvo un mensaje para el PSG con un acrónimo: “En este 2021, Papá Sigue Ganando”.