El lado más romántico y divertido de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en una fiesta especial

¡Bailando y sonriendo! El astro portugués Cristiano Ronaldo derrocha alegría en redes sociales. Este martes compartió en Instagram un video de una fiesta especial, y muy personal, junto a Georgina Rodríguez y sus amigos más cercanos.

Cristiano Ronaldo disfrutó de una fiesta inigualable junto a Georgina Rodríguez y su familia. (Foto Prensa Libre: Captura video Instagram de Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo disfrutó de una fiesta inigualable junto a Georgina Rodríguez y su familia. (Foto Prensa Libre: Captura video Instagram de Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín y de la Serie A, compartió con sus más de 237 millones de seguidores en Instagram un video muy personal con un mensaje emotivo y que deja claro cuáles son sus prioridades en la vida.

“La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta todos los momentos con amor y alegría”, escribió CR7.

El pasado 22 de agosto, Cristiano Ronaldo compartió una imagen junto a Georgina Rodríguez, misma fotografía que compartió la modelo argentina con el mensaje: “YESSS”.

Después de esas publicaciones, comenzaron los rumores de una posible boda, pues un día después Georgina posteó una foto, con la misma vestimenta, en la que destacaba un anillo.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El misterio continúa; sin embargo, el último video del portugués en redes sociales es sobre ese día, en el que Georgina lució un hermoso vestido rojo y él unos jeans blancos y una camisa ‘Louis Vuitton’.

Fue una gran fiesta, de eso no hay duda. Se ve a Cristiano Ronaldo riendo a carcajadas. También bailando y teniendo detalles cariñosos con Georgina.

El jugador de 35 años disfruta de compartir esa faceta con sus millones de seguidores. Ha mostrado de manera constante su lado más romántico con su pareja y más amoroso con sus hijos.