El “sí” de Georgina Rodríguez que ha levantado rumores de boda con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez están gozando de uso días de vacaciones, disfrutando del mar en el yate del futbolista de la Juventus en las costas del pequeño puerto de Portofino, en la Riviera, Génova, Italia.

Publicado el
Georgina y Cristiano disfrutan de unos días de vacaciones en las costas italianas. Foto Prensa Libre: Tomada de redes.
Georgina y Cristiano disfrutan de unos días de vacaciones en las costas italianas. Foto Prensa Libre: Tomada de redes.

Pero los rumores de boda volvieron a saltar entre los seguidores del futbolista y de su pareja, luego que Georgina pusiera una foto junto a CR7 y la descripción ´Yesss´(Sííí) a la par de un emojí en forma de rosa roja.

La breve confirmación de la modelo argentina hizo que sus seguidores comenzaran a poner frases como “Sí quiero” o “Si para siempre” en los comentarios de la postal expuesta por Rodríguez y replicada por Cristiano Ronaldo, en la que escribió “Mi amor”.

Los rumores de boda siempre aparecen en las declaraciones o acciones que realiza la paraja y han estado desde que Cristiano y Georgina iniciaron a salir en el 2017, cuando asistieron al premio The Best de la Fifa.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina es la madre de la cuarta hija que tiene el futbolista, que tiene por nombre Alana Martina, CR7 tiene otros tres hijos, el mayor fue por gestación subrogada.

El año pasado Cristiano reconoció en una entrevista con Good Morning America que se casarán algún día, que ese es uno de los deseos de su señora madre, donde además, realizó varios piropos hacia su pareja.

“Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”.  “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, indicó Cristiano Ronaldo