El madridista Jovic, lesionado, no jugará contra Luxemburgo

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, se lesionó anoche en el partido de Serbia contra Portugal, y no podrá jugar para este martes ante Luxemburgo, informó hoy la Federación serbia de Fútbol.

El jugador serbio Luka Jovic es baja con la selección de Serbia. (Foto Prensa Libre: EFE)
El jugador serbio Luka Jovic es baja con la selección de Serbia. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Anoche, contra Portugal, Jovic sufrió una recaída de una lesión con la que había llegado a los preparativos de la selección”, señala en el comunicado la Federación serbia, que no especifica la naturaleza de la dolencia.

“Tras revisiones y consultas adicionales con los doctores de la selección y del club (Real Madrid), se determinó que no podrá continuar con los preparativos ni jugar el encuentro contra Luxemburgo”, prosigue la nota emitida en Belgrado.

Jovic jugó los últimos minutos del partido que Serbia perdió contra Portugal en Belgrado (2-4). Entró en el minuto 87, en lugar de Milivojevic.

Lee además:  El himno de Andorra sonó por error antes del partido Francia-Albania

Serbia, tras cuatro partidos jugados en el grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020, ocupa la penúltima posición, con cuatro puntos, igualado con la modesta Luxemburgo.

La selección serbia viajará mañana, lunes, a Luxemburgo, donde tratará como visitante mantener vivas sus aspiraciones.

Ucrania es primera en el grupo, con 13 puntos de cinco partidos, delante de Portugal, con cinco puntos de tres partidos, mientras que Luxemburgo y Serbia van empatados con cuatro puntos cada uno, por delante del colista Lituania, con un punto de cuatro encuentros.

Contenido relacionado:

> Maradona: “La llegada de De Rossi me llenó el alma”

> Maradona reaparece en Instagram tras cirugía en su rodilla derecha

> Maradona está furioso con la selección de Messi tras derrota contra Colombia