El ‘Mágico’ González da cátedra en el #10ToquesChallenge

El salvadoreño, Jorge Alberto el ‘Mágico’ González, que Diego Maradona alguna vez calificó como mejor que él, dio una verdadera cátedra de cómo se controla un rollo de papel higiénico con su extraordinaria versión del popular desafío.

El 'Magico' González se lució haciendo el 10 Toques Challenge. (Foto Prensa Libre: Youtube)
El 'Magico' González se lució haciendo el 10 Toques Challenge. (Foto Prensa Libre: Youtube)

Jorge Alberto González Barillas, alias  el ‘Mágico’, quien este pasado 13 de marzo cumplió 62 años, aniquiló completamente el reto que en las últimas semanas se ha hecho viral debido a la cuarentena mundial por el cornavirus.

Mientras que los videos de otros se los ve luchando por controlar el rollo de papel como si fuera un balón, como en el caso de Pogba y su novia o de Lionel Messi, el exjugador salvadoreño lo hace ver como un ‘challenge’ sencillo.

Marín Einstein, reconocido periodista de ESPN, hizo un documental sobre él donde lo llamó “el jugador que pudo ser el mejor y no quiso”. Con esta muestra de habilidad se entiende el porqué.

Disfruta esta canción que los aficionados gaditanos le hicieron a este salvadoreño a quien aún consideran uno de los suyos y que se desprende de ese audiovisual.

0