El mundo deportivo no olvida el día de los inocentes

El mundo del deporte no pasa desapercibido este 28 de diciembre, en el día de los inocentes son varios los clubes, deportistas y directivos que han hecho una broma para conmemorar el día.

Publicado el
Por medio de un Comunicado la Comunidad de Madrid anunció su broma del día de los inocentes. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Por medio de un Comunicado la Comunidad de Madrid anunció su broma del día de los inocentes. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Según la religión,  este día se conmemora a todos los niños menores de dos años que murieron hace más de dos mil años, por órdenes del rey Herodes, al enterarse que Jesús había nacido.

La tradición fue cambiando y aprovechada para realizar “bromas inocentes”, y hacer que las otras personas caigan en ellas, el mundo del deporte tampoco es ajeno y en redes sociales han circulado varias bromas.

Una de las más sonadas este día, ha sido que se repetiría la final del futbol mexicano entre Tigres y el América, siendo el propio presidente de la Liga quien hizo el anuncio, argumentando que hubo muchos desaciertos arbitrales en el partido que fue ganado por Tigres.

El humilde club de Barcelona, Premià de Dalt anunció en su cuenta de twitter el fichaje del astro brasileño azulgrana, Neymar, haciendo un montaje del presidente del equipo junto al brasileño en lo que se suponía la firma del contrato.

La Comunidad de Madrid también se unió a la bromas, al proponer que el Atlético de Madrid disputará sus partidos en el Santiago Bernabéu, al rechazar la construcción de su nuevo estadio.

En un video publicado en su cuenta de twitter, Fernando Morientes afirmaba que dejaba el retiro para unirse hasta el resto de la temporada con el FC  Sabadell  en beneficio de un hospital  y que por cada retuit que se diera se haría un donativo al nosocomio.

El mismo equipo fue el que desmintió la noticia a través de Twitter.

El Éibar también ilusionó a sus aficionados, al decir en sus redes sociales que el estadio del Bayern Múnich el Allianz Arena los había inspirado para hacer su nuevo estadio.