El mundo se rinde ante Lionel Messi

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha negado tras el triunfo (2-4) de su equipo en el campo del Sevilla que “media Liga esté asegurada”, porque “queda mucho pero era importante ganar aquí para mantener las distancias” ha dicho, mientras el mundo se ha rendido ante él por tal exhibición.

Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona, otra vez. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona, otra vez. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas”, declaró el autor de tres de los cuatro goles culés ante las cámaras de Bein.

Para Messi, “todo es importante” en el final de campaña que ya se encara, en el que no está dispuesto “a tirar ninguna competición”, de modo que anunció “el partido de Copa” del miércoles contra el Real Madrid “será duro” y que su equipo “irá a intentar ganar, como siempre”.

Lee también: Diego Simeone se disculpa por su gesto obsceno ante la Juventus

“Tenemos un jugador decisivo y superlativo; el Sevilla también los tiene, pero nosotros tenemos al mejor, no porque meta tres golazos, sino porque los hace en el momento adecuado y en el que estábamos un poco tocados”, recalcó Ernesto Valverde.

Contenido relacionado

> Estos son los estadios candidatos a la final de la Europa League 2021

> El padre de Neymar dice que su hijo no es mimado

> Quedan definidos los octavos de final de la Europa League

0