El Necaxa le da las gracias a ‘Chucho’ López y ya se habla que podría jugar en un equipo de Guatemala

El mexicano nacionalizado guatemalteco, quedó fuera del equipo de los ‘Rayos’ en el que tuvo poca participación y al parecer un equipo guatemalteco está muy interesado en sus servicios.

Publicado el

Antonio de Jesús López, más conocido como ‘Chucho’ López no entró en los planes del técnico de los rayos del Necaxa Jaime Lozano, y el club dio por terminada la relación con el jugador a pesar de que aún le restaban seis meses de contrato.

López, seleccionado nacional de Guatemala y aún jugador de las ‘Aguilas’ del América de México, tiene su futuro incierto ya que tendrá que buscar un equipo para continuar con su carrera.

Se habla de la posibilidad de que recale de nuevo en el ‘Nido de Coapa’ y  vuelva a vestir los colores del conjunto americanista, también de que pueda ir a otro conjunto en México y hasta de una salida a los Estados Unidos.

Pero también en las últimas horas, se ha escuchado rumores de que podría venir a jugar al balompié de Guatemala, y luego de de la confirmación del técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín a Municipal, este habría solicitado al club escarlata que se negociara con el Club América que ‘Chucho’ viniera a los rojos en calidad de préstamo.

El mexicano nacionalizado guatemalteco tiene su futuro incierto tras la salida del Necaxa. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Lo cierto que hasta el momento el equipo escarlata no se ha pronunciado al respecto y mucho menos el jugador, pero en las próximas horas se conocería el fututo talentoso jugador que forma parte del equipo de Luis Fernando Tena en la selección nacional de futbol.