El New York City realiza el reconocimiento de cancha en el Doroteo Guamuch Flores

El New York City realizó este lunes el reconocimiento de cancha en el Doroteo Guamuch Flores, previo a enfrentar a Comunicaciones en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicado el
Concachampions
Los jugadores del New York City en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa LibreR: Carlos Hernández)

Comunicaciones recibirá este martes al New York City de Estados Unidos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los norteamericanos cuentan con una ventaja de 3-1 tras ganar en la ida.

El equipo de Nueva York llegó el domingo a Guatemala para cumplir con su compromiso e intentar sellar su clasificación a las semifinales del torneo regional más importante de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de Futbol (Concacaf).

El combinado estadounidense, que el fin de semana se impuso 4-1 a Montreal, reconoció este lunes la cancha del Doroteo Guamuch Flores.

La clasificación del equipo guatemalteco está cuesta arriba, pero intentará aprovechar su condición de local y el apoyo de alrededor de 6 mil personas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, que contará con aforo limitado debido a la covid-19.

El gol del defensor panameño Manuel Gamboa marcado en Estados Unidos en la ida es el que mantiene con vida a Comunicaciones, actual campeón de la Liga Concacaf 2021 que aglutinó el año pasado a los mejores clubes de Centroamérica, El Caribe y Canadá.