El partido que Ronaldinho perdió en la cárcel contra un asesino y un ladrón

El brasileño Ronaldinho, quien tiene casi un mes de estar en la cárcel de Paraguay, perdió un partido de futvoley contra dos expolicías que cumplen condenas por asesinato y robo.

Ronaldinho está por cumplir un mes en prisión, en Paraguay. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ronaldinho está por cumplir un mes en prisión, en Paraguay. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El exastro del FC Barcelona continúa pasando días complicados en la sede policial de la Agrupación Especializada, en Asunción, Paraguay.

‘Dinho’, quien está en prisión junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, ocupa su tiempo en jugar futvoley.

Esta es una actividad que ya le gustaba practicar desde hace mucho tiempo, como compartía en sus redes sociales. Y aunque su calidad técnica es indiscutible, recientemente, le tocó conocer el sabor de la derrota.

Ronaldinho compitió en un torneo de futvoley que se disputó en la cárcel y cayó ante dos expolicías: Yoni Mereles y Édgar Ramón Otazú, quienes cumplen condena por homicidio y robo.

Édgar, de 36 años, fue condenado a 18 años de prisión el 15 de mayo de 2010, por asesinato. Mientras que, Yoni fue sentenciado a 10 años por participar en el robo de una empresa de caudales.

Aunque Ronaldinho Gaúcho continúa disfrutando de tocar el balón, hay fuentes que aseguran que está mal, a pesar de seguir en constante comunicación con su familia.