El portero Keylor Navas continuará con el Real Madrid hasta el 2021

El portero costarricense Keylor Navas seguirá con el Real Madrid, después de que firmara y ampliara su contrato con el club hasta junio del 2021.

El portero costarricense Keylor Navas se mantendrá en las filas el Real Madrid. (Foto Prensa Libre).
El portero costarricense Keylor Navas se mantendrá en las filas el Real Madrid. (Foto Prensa Libre).

La noticia está pendiente de confirmarse, pero los medios españoles como el periódico Marca y Jugones de LaSexta ya dan por hecho la continuidad del portero centroamericano con el actual campeón de la Champions.


Según la información de la prensa española, el jugador de 32 años firmó hace unas semanas y cobrará €5 millones por temporada, con lo cual se terminan los rumores de una posible salida del portero después de perder la titularidad.

Keylor Navas tiene la intención de seguir peleando por un puesto en el armado del técnico Santiago Solari, quien ha elegido como titular al portero belga Thibaut Courtois.

El meta costarricense, según se ha dicho, se ha adaptado junto a su familia a la vida en Madrid, lo cual ha pesado para decidir continuar en las filas del Real Madrid.

En las últimas semanas el nombre de Navas sonó como posible refuerzo del Arsenal, pero el técnico Unai Emery desmintió en su momento. Sin embargo, todo ese quedó atrás con la continuidad del portero con el equipo de Madrid.

Si te lo perdiste: Indignación por discriminación a las mujeres en final de la Supercopa de Italia

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014, después de una brillante actuación con la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde el combinado centroamericano llegó a los cuartos de final.

Con el Madrid ha sido parte de la historia de títulos, pues ha tenido la oportunidad de festejar tres Liga de Campeones de Europa y una Liga española.

Lee también: Cristiano Ronaldo: “No estoy obsesionado con los premios individuales”

Por ahora podrá la oportunidad de seguir atesorando títulos, pero el panorama es más complicado con la llegada del portero Courtois, quien es el que tiene la plena confianza del argentino Solari.

Contenido relacionado:

> Isco no pierde la ilusión con el Real Madrid pese al calvario que mantiene con Santiago Solari

> Jugadores del Real Madrid reviven la final de la Champions en EA Sports Fifa 2019

> El Real Madrid encabeza los ranquins UEFA al cierre del año 2018

0