El PSG hace campaña en París para remontar al Real Madrid

El París Saint-Germain quiere que toda la capital francesa esté detrás de su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que tienen que remontar un 3-1 adverso para proseguir la aventura europea.

"Unidos lo vamos a lograr", esa es la campaña que el PSG ha montada para motivar la remontada contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter)
"Unidos lo vamos a lograr", esa es la campaña que el PSG ha montada para motivar la remontada contra el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El PSG se juega este martes su temporada en ese encuentro y desde la presidencia del club consideran que es necesario un Parque de los Príncipes combativo para, por un lado, dar fe a sus jugadores sobre sus opciones de clasificación y, por otro, amedrentar al rival.


El propio responsable deportivo del club, Antero Henrique, reconoció al diario “L'Équipe” que el objetivo es que toda la ciudad se sienta concernida por el equipo, para lo que han comenzado una campaña destinada a que cada parisiense vista mañana una camiseta del club.
Lee también: Neymar, la gran baja del PSG, comienza su recuperación en Brasil 
Desde la web del PSG se han sucedido las declaraciones de jugadores llamando a los aficionados a estar detrás del equipo.
Lee también: Laporta: “Para Neymar quizá el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid”
Una campaña en las redes sociales, bajo el lema “Juntos vamos a lograrlo”, se ha reproducido en los últimos días, con imágenes de aficionados, a menudo cantando o con bengalas, junto a otras de jugadores del primer equipo.

Según las estadísticas oficiales, el PSG tiene un tercio de opciones de superar la eliminatoria y no quieren dejar ningún fleco para conseguirlo.
https://twitter.com/PSG_espanol/status/970426411273064450

Contenido relacionado

> Henry no descarta entrenar al Arsenal, pero Wenger tendrá “la última palabra”
> Casillas confirma que se irá del Porto por motivos económicos
> “Ya es suficiente”, Wesley Sneijder se retira de la Selección holandesa