🤳🛫👋 ¡Nos vemos pronto, Abu Dabi!@emirates | #RMCWC pic.twitter.com/kOccUyc4pS
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) December 16, 2018
Aterrizó menos de siete horas después en el aeropuerto de Abu Dabi (pasadas las 20h00 locales, 16h00 GMT), desde donde el equipo se dirigió a su hotel de concentración en Al Maryah Island, a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium, donde el equipo blanco jugará sus dos partidos, el primero de ellos el miércoles en semifinales contra el Kashima Antlers japonés.
Antes de la salida, el plantel posó con el avión A380 decorado especialmente para este viaje del Real Madrid, mientras que Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema publicaron un 'selfie' en el aeropuerto madrileño.
Viajaron en total 25 futbolistas, a las órdenes del técnico argentino Santiago Solari.
Lee también: Atlético de Madrid y el Liverpool, los equipos a evitar en el sorteo de octavos de final de la Champions League
Benzema y Marco Asensio, que terminaron con problemas físicos el partido ante el Rayo, son las principales preocupaciones de cara al debut contra el Kashima y para una eventual final el sábado 22 contra el River Plate argentino o el Al Ain emiratí.
El partido ante el Rayo volvió a evidenciar la falta de contundencia del equipo.
“El fútbol es así, cuando no eres contundente en algún momento te toca sufrir”, declaró Solari tras la victoria sobre el Rayo en el Santiago Bernabéu.
Contenido relacionado
> Florentino Pérez, sonrisas y gestos de cariño a Isco en la comida navideña Madrid
> A pesar de dejarlo en la banca contra el CSKA, Solari asegura que Navas tiene su “admiración”
> Lionel Messi hace posible el Pediatric Center de Barcelona por medio de su Fundación