El Real Madrid deja escapar la victoria contra el Villarreal y se aleja de los primeros lugares

El Real Madrid (4º) no pasó del empate 2-2 en su visita a Villarreal (17º) y complica sus opciones de pelear por el título de Liga al quedar a siete puntos del líder y máximo rival Barcelona.

El Real Madrid no pudo en su visita al estadio La Cerámica de Villarreal. (Foto Prensa Libre: AFP)
El Real Madrid no pudo en su visita al estadio La Cerámica de Villarreal. (Foto Prensa Libre: AFP)

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4 y 82) para los locales, mientras que por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7) y Raphael Varane (20).


Con dos equipos muy necesitados de puntos, el local para salir del descenso y el visitante para mantenerse en la pugna por el título, Villarreal y Real Madrid protagonizaron unos primeros 20 minutos electrizantes.

Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4) precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pero el Real Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7).

Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después, rematando una falta desde la derecha lanzada por el alemán Toni Kroos (20).
https://twitter.com/GolsNo_HTE/status/1080949533994110976

Tras este gol, el Real Madrid controló la situación y hasta anotó un tercer gol, rechazado por fuera de juego de Luka Modric (33), sin que el belga Thibaut Courtois se viese demasiado inquietado en su portería por los delanteros locales.

Te puede interesar: El portero Keylor Navas amplía contrato con el Real Madrid hasta el 2021.


Con la salida al campo en la pausa de Isco Alarcón por un Gareth Bale de nuevo con molestias, el Real Madrid durmió el partido, pero se olvidó de sentenciar y con el resultado de 2-1 eso era algo muy peligroso.

Lee también: Indignación por discrimación a la mujer en la supercopa de Italia. 

Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65 con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate acabó llegando en el 82 con un cabezazo de Cazorla, sólo en el interior del área, tras un centro desde la derecha de Pablo Fornals.

El Real Madrid se quedó sin reacción y perdió una gran ocasión de acercarse a la pelea por el título.

Contenido relacionado

> Boca Juniors nombra a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador de Boca Juniors.
> Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador del Galaxy de Los Ángeles. 
> Cristiano Ronaldo asegura que no se encuentra obsesionado con los premios individuales.

0