El Real Madrid pierde contra la Real Sociedad y los merengues son el blanco de los memes

El Real Madrid perdió en casa 0 – 2 contra una sorpresiva Real Sociedad y el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari sigue sin poder ganar en el 2019, de 6 puntos disputados este año en La Liga solamente ha ganado 1 de 6.

En un partido que pudo acabar con muchos goles, la Real Sociedad se mostró más efectiva y se llevó los tres puntos con un tanto de penal del brasileño William José (3) y otro de Rubén Pardo (83), cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.


La derrota, ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, acentúa la crisis del Real Madrid, que suma la sexta derrota en 18 partidos y que parece despedirse de sus opciones de luchar por la Liga.

El equipo que entrena Santiago Solari se queda con 30 puntos y no sólo pierde terreno con respecto al Atlético (35) y Sevilla (33) sino que podría acabar la jornada a 10 unidades del Barcelona si el líder es capaz de ganar este domingo en su visita a Getafe.

En una temporada en la que parece que al Real Madrid le sale todo al revés, la Real se adelantó nada más iniciarse el encuentro con un penal a Mikel Merino cometido por el brasileño Casemiro que su compatriota William José transformó en gol (3).

Lee también: Dragoslav Scularac, exentrenador de la Selección de Guatemala fallece en Serbia.


El Real Madrid reaccionó bien y contó con ocasiones para haber al menos empatado el partido antes de la pausa, pero ni Karim Benzema (10), Vinicius Jr (15), Luka Modric (22) y, sobre todo, Lucas Vázquez, con un disparo al palo en el 40, acertaron a batir al arquero argentino de los vascos Gerónimo Rulli.

Te puede interesar: Samuel Umtiti avanza en su recuperación y podría regresar pronto a los entrenamientos.

El Día de Reyes, la partida de Cristiano Ronaldo, la exitosa película de netflix “A ciegas”, la serie “Los Simpsons” o Isco en la banca fueron el centro de las burlas en los memes dedicados a la derrota del Real Madrid. 

Contenido relacionado

> Franck Ribery estalla furioso en twitter por críticas. 
> Diego Maradona será operado la próxima semana. 
> El Manchester United vence al modesto Reading en la FA Cup.

0