El Real Madrid se reporta listo para el crucial duelo en Balaídos frente al Celta

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de viajar a Vigo para enfrentarse al Celta en el que será el primer encuentro liguero del año 2018 para ambos conjuntos blanco.

El Madrid se entrenó esta mañana bajo un ambiente alegre y positivo de cara al partido contra el Celta. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Madrid se entrenó esta mañana bajo un ambiente alegre y positivo de cara al partido contra el Celta. (Foto Prensa Libre: EFE)
La plantilla saltó al césped de la Ciudad Real Madrid en torno a las 11.00 de la mañana y lo hizo sin la presencia al inicio junto al resto de sus compañeros del defensa central Sergio Ramos y del delantero Karim Benzema.

El francés comenzó trabajando en el interior de las instalaciones al igual que sucedió en los casos del zaguero español y de Luca Zidane, si bien salió posteriormente al verde para realizar carrera en solitario.

En cuanto al resto del grupo, Luka Modric y Marco Asensio desarrollaron su actividad de manera normal tras entrenar dentro la jornada previa. Además Moha, guardameta del juvenil A, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por lo que respecta al desarrollo de la sesión los futbolistas iniciaron con diversos ejercicios de calentamiento con balón antes de pasar a centrarse en la posesión del mismo y en la presión. Más tarde llevaron a cabo centros y remates, finalizando con partidos en espacios reducidos, informó el club.