El Real Madrid sufre para vencer al Granada y se aferra al liderato

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61, tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte.

Los jugadores del Real Madrid se unen en un festejo, luego de haber anotado uno de los cuatro goles contra el Granada. (Foto Prensa Libre: AFP).
Los jugadores del Real Madrid se unen en un festejo, luego de haber anotado uno de los cuatro goles contra el Granada. (Foto Prensa Libre: AFP).

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camsieta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de LaLigaSantander con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Lee además: ¡¡¡Sonrían!!! Futbolistas celebran el Día Mundial de la Sonrisa con curiosas fotografías

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema (minuto 2), Hazard (minuto 45+1) y Modric (minuto 61), pero que el Granada luchó hasta el final. Los goles del descuento fueron obra del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Te puede interesar: El sobrepeso, la impuntualidad y otras faltas por las que jugadores del Real Madrid deben pagar multas

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada en su cuenta de Twitter, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos debió irse al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto al croata Luka Modric.

Contenido Relacionado

> Zidane con un pie fuera del Real Madrid, Florentino Pérez ya tendría al sustituto del francés

> Courtois en el ojo del huracán por el mal inicio del Real Madrid en la Champions League

> El Real Madrid sufre contra el modesto Brujas y los memes invaden las redes sociales