Increíble jugada del Standard de Lieja que no terminó en gol contra el Sevilla

Standard de Lieja protagonizó una sorprendente acción en el final del partido contra Sevilla, la cual aún los jugadores el equipo de Bélgica se preguntan cómo no terminó en gol.

Sevilla se salva de milagro en una jugada poco difícil de creer que no terminó en gol del Standard. (Foto redes).
Sevilla se salva de milagro en una jugada poco difícil de creer que no terminó en gol del Standard. (Foto redes).

El Sevilla perdió 1-0 en la cancha del Standard de Lieja, este jueves en la Europa League, y deberá esperar a la última jornada para jugarse el pase a dieciseisavos.

La acción ocurrió al minuto 90+2 en una confusión del portero del Sevilla con uno de sus defensas, el meta logró salvar pero los delanteros del Lieja no lograron definir la  jugada para el 2-0.

Líder del campeonato español, el Sevilla tenía en sus manos dejar cerrado su clasificación, pero desaprovechó la oportunidad en Bélgica y ahora se lo jugará en un cara o cruz en la última fecha ante el Krasnodar, líder del grupo.

Tres equipos tienen opciones. El cuadro ruso, que viaja a España, tiene 12 puntos, mientras que andaluces y belgas suman 9. El Lieja despide la fase de grupos en la cancha del Akhisar turco, colista y sin opciones de seguir.

En una noche desafortunada, el equipo andaluz se topó con el larguero en un disparo del argentino 'Mudo' Vázquez y además sufrió la expulsión por doble amarilla de uno de sus hombres más en forma este curso, Pablo Sarabia (69).

Lee además: El Santiago Bernabéu elegido para el juego de vuelta de la final de la Libertadores
Siete minutos antes una combinación entre Mehdi Carcela y Moussa Djenepo la definió con calidad el maliense para dar el triunfo a su equipo.

El conjunto belga se jugaba seguir vivo y apretó desde el principio, pero el Sevilla hizo valer su calidad para tener sus opciones.
Si te lo perdiste:Barcelona rinde homenaje a Leo Messi con un video espectacular de Freddie Mercury
En el 71 el portero mexicano del equipo local Guillermo Ochoa tuvo que salir de su área para cortar un balón que Vázquez había servido para el holandés Quincy Promes.

Dos minutos más tarde el árbitro anuló por fuera de juego un gol del francés Wissam Ben Yeder, servido de nuevo con calidad por el argentino.

Contenido relacionado:

El Sevilla derrota al Valladolid y es el nuevo líder de la Liga española

> El Barcelona vence 4-2 al Sevilla y toma el liderato de la Liga española

El Real Madrid perdió por goleada frente al Sevilla y los memes le recuedan a Cristiano Ronaldo