Fútbol Internacional

El "spoiler" de Fábregas: despide a Conte antes que el Chelsea lo anuncie 

El español Cesc Fábregas se despidió este jueves del técnico italiano Antonio Conte, antes incluso de que el Chelsea haya hecho oficial su destitución, y le dio las gracias por los títulos y le deseó suerte en el futuro.

Por EFE

Cesc Fábregas dejó un emotivo mensaje de despedida a Conte aunque el Chelsea ni siquiera lo ha hecho público. (Foto Prensa Libre: Cesc Fábregas/Instagram)
Cesc Fábregas dejó un emotivo mensaje de despedida a Conte aunque el Chelsea ni siquiera lo ha hecho público. (Foto Prensa Libre: Cesc Fábregas/Instagram)

"Gracias, entrenador, por otro título de la Premier League y una FA Cup. No fue fácil para mí convencerte al principio, pero espero que te sintieras orgulloso de mí al final. Mucha suerte para el futuro", escribió Fàbregas en su cuenta en la red social Twitter.

El Chelsea todavía no ha hecho oficial el cese del preparador italiano después de dos años en el club pese a que ya ha llegado a un acuerdo con el Nápoles por su reemplazo, el también transalpino Maurizio Sarri.

Además: Sergio Ramos, Toni Kroos y todo el madridismo le dicen adiós a Cristiano Ronaldo

Sarri se convertirá en el noveno inquilino del banquillo de Stamford Bridge desde que el magnate ruso Roman Abramóvich adquirió el club en 2003.

Este fue el tweet de Fábregas que revolucionó las redes sociales: 





Contenido relacionado

> ¿En qué se parece el delantero croata Mario Mandzukic a los toros españoles?

> Beckham armó su propio fan fest pero Croacia le arruinó la fiesta

> Arthur en su presentación con el Barcelona: "Voy a jugar con los mejores del mundo"