Fútbol Internacional

Sergio Ramos, Toni Kroos y todo el madridismo le dicen adiós a Cristiano Ronaldo

Después de conocerse de manera oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, sus excompañeros han expresado su sentir por la salida del delantero portugués. 

Por Jorge Ovalle

Los excompañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se despidieron del crack portugués. (Foto Prensa Libre: Redes)
Los excompañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se despidieron del crack portugués. (Foto Prensa Libre: Redes)

Los españoles Marcos LLorente, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Borja Mayoral; el alemán Tony Kroos; el galés Gareth Bale y miles de aficionados madridistas alrededor del mundo han expresado su agredecimiento a Cristiano por la entrega que demostró durante el tiempo que vistió los colores del máximo ganador de la Liga de Cameones de Europa. 

Sergio Ramos, capitán del cuadro merengue y líder indiscutible del equipo escribió un conmovedor mensaje en el que resalta que lo va a recordar siempre y asegura que ha sido un placer jugar a su lado.

Además, Ramos resaltó que los goles y los números de Cristiano hablan por si mismos. "Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan po sí solos", escribió en el su cuenta de twitter.

" Te has merecido un lugar destacado en la historia del @RealMadrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", concluye en su mensaje.





El alemán Toni Kroos también se despidió del goleador luso. "Crucial en los trofeos que ganamos en los últimos años. ¡Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo! Todo lo mejor para ti, leyenda", escribió Kroos. 





Lee también: Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con una emotiva carta.

El español Nacho también agradeció a CR7 por el tiempo que jugarón juntos. "Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa bicho", resaltó en twitter.





El volante Marcos Llorente también demostró su cariño para el ganador de cuatro Ligas de Campeones de Europa con el Rela Madrid. 

Lee también: El Real Madrid hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

"Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable, has hecho historia con esta camiseta", escribió el español en su cuenta oficial de twitter. 





El joven delantero Borja Mayoral expresó aprecio a Cristiano en el sigueinte mensaje. "Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento", resaltó en su mensaje.





Gareth Bale también le dedicó un mensaje a Cristiano en su cuenta oficial de twitter. Con la partida de Cristiano a la Juventus de Turín se termina la BBC. 





La cuenta oficial del Real Madrid posteo este video en donde recuerda los mejores momentos de CR7 en el Real Madrid.





Contenido relacionado

> El presidente de la Juventus viaja a Grecia para reunirse con Cristiano Ronaldo.

> Así fue la reunión en la que se acordó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

> ¿Cristiano Ronaldo ya busca casa en Turín?