El VAR se vuelve el protagonista en el juego entre el Real Madrid y el PSG

¡Polémica! El juego entre el Real Madrid y el PSG que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu ha tenido como principal protagonista al VAR y a la poca reacción del equipo francés.

El portero belga Thibaut Courtois en la acción con Mauro Icardi del PSG. (Foto Prensa Libre: EFE)
El portero belga Thibaut Courtois en la acción con Mauro Icardi del PSG. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Real Madrid se imponía al París Saint-Germain (1-0) al descanso en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a un gol del francés Karim Benzema en el minuto 16 de un partido en el que el colegiado anuló un penalti a favor de los visitantes tras ver repetida la jugada en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR).

El tanto del delantero galo llegó tras una gran acción del belga Eden Hazard en el inicio de la jugada, dejando atrás a dos rivales y cambiando el balón de banda para que el uruguayo Fede Valverde, tras una pared con el español Dani Carvajal, sirviese el balón atrás a Isco.

Tras el gol, el PSG desapareció del partido, pero estuvo a punto de engancharse al filo del descanso después de que el colegiado portugués Artur Dias señalase un penalti a su favor en una entrada del belga Thibuat Courtois sobre el argentino Mauro Icardi, con cartulina roja incluida, que finalmente acabó cambiando debido a una falta previa en el inicio de la jugada del ghanés Idrissa Gana-Gueye sobre el brasileño Marcelo.

Lee además: Sigue aquí el minuto a minuto del Real Madrid vs PSG

El árbitro portugués Artur Dias le muestra la tarjeta roja al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. (Foto Prensa Libre: AFP)

xx

Contenido relacionado

> “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”, la respuesta controversial de Zidane

> Mbappé: “No merezco el Balón de Oro este año”

> Así ignoró Gareth Bale a un niño que lo persiguió para pedirle un autógrafo