Messi a Neymar: “En dos años me retiro y tú tomarás mi relevo”

La revista francesa France Football reveló una conversación que Lionel Messi tuvo con Neymar, después de la remontada del Liverpool frente al Barcelona, el pasado 7 de mayo en las semifinales de la Champions League.

Messi cree que Neymar debe ser su sucesor en el Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Messi cree que Neymar debe ser su sucesor en el Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según informó France Football, en la conversación telefónica entre el argentino y el brasileño, Messi abrió su corazón y dejó claro que ya piensa en su fecha de retiro.

Además, dio otra muestra de su amor por el club catalán, pues ya está preocupado por quién será su sucesor tras su retiro, para no dejar al equipo sin  un referente.

Lee también: “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”, la respuesta controversial de Zidane

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le dijo Leo a Ney, según la revista.

Neymar, quien espera comenzar su segunda etapa con el Barcelona lo más pronto posible, no ha escondido su deseo por volver a vestir la camiseta azulgrana.

La relación de Neymar con su actual equipo, el París Saint-Germain, está desgastada desde hace ya varios meses. La afición tampoco está contenta con el jugador de 27 años, por sus constantes guiños al combinado catalán.

Contenido relacionado

Marchisio: “El Barsa tendrá a Messi, pero para mí el mejor de la historia es Andrés Iniesta”

James Rodríguez se lesiona de nuevo y se perdería el clásico español

Lionel Messi vuelve a deslumbrar con dos golazos de tiro libre

0