Emotivo adiós a Iniesta en el triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad

El Barcelona ganó 1-0 a la Real Sociedad (12º) este domingo en la despedida de Andrés Iniesta, en esta 38ª y última jornada de la Liga.

Iniesta se fue del Barcelona por la puerta grande luego de jugar casi toda su vida con la camisola azulgrana. (Foto Prensa Libre: EFE)
Iniesta se fue del Barcelona por la puerta grande luego de jugar casi toda su vida con la camisola azulgrana. (Foto Prensa Libre: EFE)

En un partido sin nada en juego, Philippe Coutinho soltó un disparo desde la frontal para hacer el 1-0 (56) y despedir con victoria a Iniesta, que esta semana anunciará si va a Japón o China.


El brasileño Philippe Coutinho hizo el gol de la victoria azulgrana (56) en un encuentro que comenzó con un inmenso mosaico en las gradas con el número ocho de Iniesta girado formando el símbolo de infinito y el lema “Iniesta infinito”.

El público no se cansó de corear el nombre del centrocampista azulgrana, quien también vio como en el minuto 8 se desplegaba una gran pancarta con el mensaje “gracias por tanto”, y a diez minutos del final fue despedido con una gigantesca ovación al ser sustituido.

Iniesta y su adiós fue la atracción de un partido sin nada en juego entre dos equipos que querían llegar al arco contrario controlando el balón.

El momento en el que Messi recibe el brazalete de capitán por parte de Iniesta durante el partido contra la Real Sociedad. (Foto Prensa Libre: EFE)
El impresionante mosaico que los aficionados del Barcelona mostraron para su ídolo Andrés Iniesta. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> El Atlético de Madrid es campeón de la Europa League guiado por Griezmann
>
 
Lionel Messi: “Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible”
>
 
Cristiano ofrece pagar €14 millones para cerrar acuerdo con el fisco