Fútbol Internacional

¿En realidad existen negociaciones entre Real Madrid y Tottenham por Harry Kane?

Este sábado un portavoz del club inglés reveló si en realidad existen negociaciones entre Tottenham Hotspur y Real Madrid por Harry Kane y esto se sabe hasta el momento.

Kane fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le dio al Real Madrid el martes en Champions. (Foto Prensa Libre: AP)
Kane fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le dio al Real Madrid el martes en Champions. (Foto Prensa Libre: AP)

Tottenham Hotspur y Real Madrid no han negociado para el traspaso del delantero Harry Kane, según afirmó este sábado un portavoz del club inglés a la cadena británica Sky Sports.

De acuerdo a la cadena, los dirigentes del Tottenham están "sorprendidos y desconcertados" por los rumores que circulan en España en torno al futuro del internacional inglés, al que, supuestamente, han valorado en 200 millones de libras (224 millones de euros).

El Tottenham, que el martes arañó un valioso punto en el Santiago Bernabéu (1-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, no tiene intención de vender a Kane, sobre el que espera edificar el presente y el futuro del club.

Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs', aseguró recientemente que le "gustaría" que Kane siguiera los pasos del histórico exfutbolista italiano Francesco Totti y fuera "un hombre de un solo club".

El internacional inglés, de 24 años, ha visto marcado 43 goles en 37 partidos en 2017, entre su club y la selección.