Video: Así practica futbol Messi con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro

El astro argentino, Lionel Messi, causó ternura con un nuevo video donde se le ve practicar futbol con sus tres hijos en el patio de su casa.

Publicado el
Messi al momento de jugar futbol con sus hijos. (Foto Prensa Libre: Cortesía).
Messi al momento de jugar futbol con sus hijos. (Foto Prensa Libre: Cortesía).

Las imágenes muestran a Messi jugando junto a sus hijos, algo que hace habitualmente, lo cual permite ver la otra faceta de la vida de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Esta vez cumplió la función de asistidor, como en ocasiones lo hace en el Barcelona.

El crack argentino le puso centros para que Mateo rematara de cabeza, mientras que Thiago se puso los guantes y defendió la portería.

Mientras ellos juegan, el pequeño Ciro los observa y juega por su lado.

En más de una oportunidad, Lionel Messi dio pase gol a Mateo, quien definió con un cabezazo para complicarle el trabajo a su hermano Thiago.

Thiago, el mayor de los hermanos, forma parte de la FCB Escola junto a los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otros. En tanto, Mateo empieza a mostrar sus primeras habilidades de la mano de papá Lionel.

 

La conexión Messi – Ansu Fati

Sin su mejor socio Luis Suárez, lesionado, el argentino Lionel Messi eligió el domingo recién pasado a Ansu Fati, autor de dos tantos, como compañero de viaje para castigar al Levante (2-1) en el Camp Nou.

La conexión entre el rosarino y el joven hispano-bisauguineano funcionó a las mil maravillas, especialmente en el primer tiempo. Dos asistencias se inventó en el primer tiempo el ‘diez’ azulgrana para que el joven delantero de 17 años encarrilara los tres puntos para los locales en el primer tiempo.

Contenido relacionado

> Alejandro Díaz busca a pequeña aficionada roja para regalarle su camisola

> La humildad de Zidane y las consecuencias positivas del derbi

> José Corena, el inesperado goleador de Guastatoya