Alejandro Díaz busca a pequeña aficionada roja para regalarle su camisola

El delantero argentino Alejandro Díaz comenzó una búsqueda especial para ubicar a una niña, que le mostró su apoyo desde las gradas en el partido de Municipal contra Siquinalá.

Publicado el
El aficionado rojo le pidió la playera a Alejandro Díaz en el partido de Municipal contra Siquinalá. (Foto Twitter Alejandro Díaz).
El aficionado rojo le pidió la playera a Alejandro Díaz en el partido de Municipal contra Siquinalá. (Foto Twitter Alejandro Díaz).

El conjunto rojo superó 3-1 al plantel de la Costa Sur en el estadio El Trébol, en un duelo complicado pues comenzó perdiendo y gracias a los tantos de Frank de León, Ramiro Rocca y uno de Díaz.

El argentino se mostró conmovido por el mensaje en el cartel, el cual se lee: “Soy tu fan, Gambeta quiero tu camisola. Gambetita 100%, roja de corazón”.

El rostro de la pequeña aficionada no se logra apreciar en la imagen, debido a que el cartel rosado lo tapa, pero se observa la papá también vestido con una playera del equipo escarlata.

Lee también: Mauricio Tapia espera un partido “complejo” en Iztapa

Una hora después de finalizado el partido, a las 18:00, Alejandro Díaz publicó en su cuenta la imagen con el mensaje: “¿Me ayudan?, quiero localizar a esta nena y decirle que el próximo partido de doy mi camisola. Hoy no me di cuenta a tiempo y ya no lo encontré”.

El próximo partido de local de Municipal será el 8 de febrero frente a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Contenido relacionado:

> Alejandro el ‘Gambeta’ Díaz disfruta en familia previo al comienzo del Clausura 2020

> Los 5 momentos clave de ‘Gambeta’ Díaz en el Apertura 2019

> VIDEO | ‘Gambeta’ Díaz y la jugada del Clásico 310 que deja a cinco rivales cremas