Mauricio Tapia espera un partido “complejo” en Iztapa

El técnico Mauricio Tapia y Comunicaciones visitarán este domingo a Iztapa, en el estadio El Morón, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2020.

Mauricio Tapia espera que su equipo consiga los tres puntos de visita. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mauricio Tapia espera que su equipo consiga los tres puntos de visita. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los cremas e Iztapa están empatados con 7 puntos, después de tres jornadas jugadas, aunque el combinado albo tiene una mejor diferencia de goles (3 contra 2 de Iztapa).

Aunque por el momento Comunicaciones es superado únicamente por Siquinalá, que tiene 7 puntos (diferencia de 4), llega a este duelo en El Morón con el mal sabor que le dejó el empate 1-1 frente a Guastatoya en la jornada anterior.

Lee también: Jorge Rodríguez: “Tenemos la obligación de revertir este mal momento”

“Un poquito de sabor amargo de dejar pasar la oportunidad de sumar de tres. La dejamos pasar nosotros. Dos puntos importantes que ya teníamos casi en la bolsa”, aseguró el técnico crema Mauricio Tapia.

Pero sin tiempo para lamentarse, el domingo a las 13:30 horas, los cremas se enfrentan al combinado que dirige Ramiro Cepeda, y que ha sorprendido en el inicio del certamen.

“Lo del invicto no es un objetivo principal. Todos los equipos nos estamos acomodando.  Está todo muy parejo”, asegura. “Todavía no se despertó Cobán, Iztapa se reforzó muy bien, Ramiro es un técnico muy inteligente, creo que se ha fortalecido en todas las líneas. Va a ser un rival complicado, que aprovecha su localía. Tiene su grado de complejidad. Nosotros estamos bien armados, estamos haciendo las cosas bien. Ojalá que el clima nos deje jugar bien a los dos equipos”, agrega Tapia.

Con Carlos Kamiani Félix en su delantera, Iztapa se ha convertido en un equipo más peligroso; el mexicano ya anotó dos goles.

Por el lado crema, Tapia confirmó que no estará Maximiliano Lombardi, quien padece de “influenza”.

“Lombardi está afectado con influenza. No viene a entrenar por evitar algún contagio, se muere por estar con sus compañeros”, aseguró.

Contenido relacionado

>Guastatoya rescata un punto frente a Comunicaciones

>Las rachas que perdió el Municipal de Sebastián Bini en el Clásico 311

>¿Es Alejandro Galindo el jugador que necesita Comunicaciones?