VIDEO | ‘Gambeta’ Díaz y la jugada del Clásico 310 que deja a cinco rivales cremas

El delantero argentino de Municipal Alejandro ‘Gambeta’ Díaz se robó las miradas y los aplausos en una de las jugadas más llamativas en el Clásico 310 frente a Comunicaciones.

Alejandro Díaz se lleva a cinco rivales cremas, en una de las jugadas del Clásico 310. (Foto Prensa Libre: Luis López)
Alejandro Díaz se lleva a cinco rivales cremas, en una de las jugadas del Clásico 310. (Foto Prensa Libre: Luis López)

Transcurría el minuto 80 y el marcador se mantenía 0-1 a favor de Comunicaciones con gol del capitán Michael Umaña. Con la presión del cronómetro y el resultado, los rojos buscaban la portería del panameño José Calderón, para encontrar ese gol que les diera la tranquilidad.

Tras un saque de banda del defensa Carlos Gallardo, le colocó el balón a ‘Gambeta’ Díaz por la banda izquierda. El habilidoso jugador controló el esférico frente al defensa crema Gerardo Gordillo, a quien deja para luego enfrentarse a Stheven Robles; el capitán albo Michael Umaña intenta llegar a la jugada pero se cae, y solo observa como el escarlata continúa su camino, para dejar tirado al contención Fredy Thompson, mientras el otro defensa Rafael Morales tampoco puede hacer nada para evitar que Díaz siga con el control.

‘Gambeta’ después de dejar a cinco futbolistas cremas logra centrar para que llegara su compañero, el salvadoreño Jaime Alas, quien recibe una fuerte falta en el área de Gordillo, y remata pero sale desviado. El árbitro no consideró juego fuerte por lo que no marca pena máxima.

La afición en el estadio Doroteo Guamuch Flores aplaudió la jugada de ‘Gambeta’ quien solo disfrutó del momento peor no pudo festejar como lo hubiera deseado.

Al finalizar el partido el argentino se tomó el rostro y lloró. Jugará su primera final vestido de rojo y contra su exequipo, con lo que ya se coronó campeón y pudo disfrutar de uno de los títulos panzaverde.

Alejandro Díaz partido a partido se ha ganado la admiración de la afición y más cuando hace esas jugadas de ensueño que emociona a los fanáticos que llegan al estadio para apoyar al equipo escarlata.

Contenido relacionado

> VIDEO: El gol de ‘Gambeta’ Díaz con la música de Titanic

> Municipal elimina a Comunicaciones y jugará la final del Apertura 2019

> Edi Danilo Guerra sufre un esguince y se perdería el Clásico 310

0