Éric Abidal aclara que Messi nunca lo trató mal cuando estaba enfermo de cáncer

El francés Éric Abidal se vio en la necesidad de aclarar este jueves las declaraciones donde decía que Lionel Messi le había enviado un mensaje negativo en el 2011.

Éric Abidal expresó en sus redes sociales que Messi nunca le trató mal y con lo del video era porque no le gustaba verlo enfermo. (Foto Hemeroteca PL).
Éric Abidal expresó en sus redes sociales que Messi nunca le trató mal y con lo del video era porque no le gustaba verlo enfermo. (Foto Hemeroteca PL).

Abidal posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde asegura que el delantero argentino nunca le dijo que no les enviara videos cuando se encontraba enfermo de cáncer de hígado.

El exjugador del Barcelona en una entrevista realizada por el Canal+ Francia difundida el miércoles, había hablado de la reacción de algunos jugadores del equipo al verlo enfermo,

“Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los compañeros antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, nos hace daño”, dijo en su momento Abidal.

Las declaraciones del francés, quien trabaja como embajador del Barcelona, causaron sorpresa y de inmediato se viralizaron. El impacto en las redes sociales fue tan grande que este jueves se vio en la necesidad de aclarar el tema con Messi.

“Cuando envié el video para animar al equipo, Leo Messi nunca dijo que no les enviara más cosas así, ni que no quería saber nada. Leo me dijo que no le gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí”, fue el mensaje del exjugador azulgrana.

Abidal fue uno de hombre importantes cuando jugó con el Barcelona, en total disputó 193 partidos y marcó solo dos goles. Entre otras cosas ganó dos copas de Europa, cuatro Ligas y dos Copas del Rey.